Detalles de bautizo caseros

El domingo pasado bautizamos a la peque y, quieras o no, es un gasto extra en la economía familiar: iglesia, ropa, convite, detalles.... y todo lo que se quiera una gastar, claro está.

Como no estamos en el mejor momento, decidí hacer yo los detalles del bautizo y ahorrarme ese dinero, sólo hay que comprar el material (que es muy baratín) y ponerse manos a la obra. En mi caso, elegí hacer unas piruletas de goma eva y ponerles un imán por detrás para ponerlos en la nevera. A mi particularmente el mundo figuritas no me va, porque acaba escondido en un cajón y con el tiempo en la basura. Pero creo que todos tenemos puesto algún imán en el frigo.

En internet tenéis montones de tutoriales para hacer las piruletas y los lacitos que las decoran. Sólo hay que cortar tiras de goma eva y enrollarlas, ponerles el palito, el lazo y el imán. Los dos primeros me costó hacerlos una hora, pero según vas haciendo ¡coges ritmo de fábrica! ¡Y este es el resultado



detalles de bautizo, manualidades, diy, piruletas, goma eva, imanes

Los invitados quedaron encantados con el detallito e impresionados por ser caseros y ser tan vistosos. Ahora me toca hacer algunas piruletas más porque claro...ya me han dicho que seguro que Fulanita y Menganita querrán uno con lo chulos que son... Si os animáis a hacerlas ya me diréis qué exito han tenido.

Si no te quieres perder nada sígueme en facebook aquí

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

3 comentarios:

  1. Genial!!!!! Es una idea muy original y creativa!!! Tomo nota para cuando sea un pelín más mayor!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional recomendada por mi hermana para mi peque, de 8 años, un cuento personalizado, lo encargue en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones muy lindas para los peques en esa web, espero ayudar, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que ayuda!! todo lo que sea economía familiar ayuda mucho!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar