Ven a conocer a los Cupets!

Gracias a Madresfera hemos podido probar y disfrutar de las nuevas mascotas de Giochi Preziosi, que ya han arrasado en Italia y ahora llegan a nuestro país con gran alboroto. Son los Cupets, unas simpatiquísimas mascotas virtuales con las que también podremos jugar de forma tradicional y con las que la diversión está asegurada.


Hay 12 modelos para elegir, así que ya sabes, elige uno, o dos.... o todos!!! y empieza a jugar. Es muy sencillo: descarga la app gratuita que encontrarás tanto en la App Store como Google play, instálalo en tu móvil o tablet y valida el código de tu cupet.

El funcionamiento es muy simple e intuitivo y, aunque la edad recomendada es entre 9 y 14 años, los más pequeños no tendrán ningún problema en entender y atender a estas adorables mascotas. Si si, atender, que no todo es jugar.... hay que darles de comer (de forma equilibrada), asearlas (es genial frotarles con el jabón y ver lo contentos que se ponen nuestros Cupets), entrenarlas, y en definitiva, hacer que estén felices y sanas. Porque para tener mascotas hay que ser responsables, y si no, se pondrán enfermitas...



Una de las cosas que más me ha gustado es que conforme interactúas con los cupets van subiendo de nivel y se van desbloqueando opciones de juego, accesorios para personalizarlos como sombreros y gafas, etc. Aunque para poder acceder a estas mejoras deberemos disponer de monedas necesarias, que se consiguen jugando a los distintos juegos.

Hasta aquí nos garantizamos horas de diversión, pero es que aún hay más!! Con la realidad aumentada podemos hasta hacernos fotos con nuestros Cupets y, además, podemos compartirlas en redes sociales y poner mensajes, caritas con distintas expresiones....



Y lo mejor es que al ser un cubo pequeño de plástico blandito se puede llevar a cualquier lugar y jugar con ellos simplemente con ese gran poder que tienen los niños: la imaginación. Mi hijo, aunque es muy pequeño para jugar con ellos en el móvil no se separa de "Chup", que es como ha llamado a su Cupet favorito.



¿Y vosotros? ¿Tenéis ya a vuestro Cupet favorito?

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

4 comentarios:

  1. Me recuerdan a los tamagotchis pero en versión moderna.. Anda que no te lo habrás pasado bien estos días jugando con ellos jaja! Oye una niña de 5 años se apañaría con uno, en tu opinión, o sería muy pequeña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecido al Tamagochi en el sentido de que también hay que darle de comer, jugar, entretenerle, curarle.... y la verdad es que sí, son muy entretenidos. No se lo digas a nadie, pero he adoptado a título totalmente personal al murciélago y viene en el bolso conmigo a todas partes...
      Yo creo que una niña de 5 años con alguien al lado que la ayude no tendrá mayores problemas para entender el funcionamiento y que esté entretenida un ratito

      Eliminar
  2. A mí me llegó la promo, pero bastante tengo con cuidar a Monstruita y al gato, sosa que es una :)

    Eso sí, los bichos esos son la mar de monos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo necesito una dosis de juego de poco pensar en mi vida....para poder desconectar de niño, niña, perra, gato y marido jajajajajaja

      Eliminar