El lado oscuro de mis hijos

No he podido resistirme a la iniciativa de Baberos y Claquetas sobre el lado oscuro de mis hijos. No es que me parezca una excusa perfecta para desahogarme (que lo es), sino que es una excusa para mostrar la maternidad tal cual es. Nada de niños lechuga haciendo la fotosíntesis en un sofá sin moverse. Eso no existe. El que más o el que menos alguna lía y mi hijo mayor se lleva la medalla de oro.

Guardaré este post como oro en paño y cuando mis hijos sean padres se lo restregaré, como está mandado... que sepan lo que es sufrir y tener los nervios desquiciados MUAHAHAHA (risa maléfica).

Voy a empezar con mi hija, que de momento no ha tenido tiempo de liarme muchas. Luego ya os haré reír con mi adorado hijo.

MI HIJA SÍ...

1.- Es una marrana comiendo. No es sólo es que come con las manos, cosa que a mí me parece estupenda, sino que se restriega la comida por el pelo, la cara, la ropa y mis brazos. Un gusto ver su pelo grasiento a los 10 minutos de haber salido de la ducha.

carnaval, carnaval bloguero, confesiones, el lado oscuro de mis hijos, maternidad, trastadas,

2.- Pega puñetazos en la mesa cuando se enfada. Sí. La Cosita tiene un genio de mil pares.

3.- La tengo que ir apartando mientras barro porque se come cualquier trozo de comida que esté barriendo en ese momento. Mezclado con tierra del parque, pelos de gato y lo que se tercie...

4.- Alguna vez la he cazado rebuscando yogures vacíos en el cubo de basura. Puaj.

5.- Casi muero de vergüenza cuando tuve que ir al banco a por una libreta nueva porque se comió un trozo de ella, con banda magnética y todo. Luego que pitamos en los centros comerciales...

Como veis el mundo de mi hija gira alrededor de la comida. Es un pozo sin fondo pero no se le luce NADA. Y no, no la mato de hambre. De hecho, necesito un sueldo sólo para alimentarla a ella...

MI HIJO SÍ...

1.- Coge todo lo que sabe que no tiene que coger y cuando te acercas lo tira al suelo, o por la ventana o donde le parezca...

2.- Pega patadas a todo lo que se cruce en su camino, sea animal o persona desconocida. Yo de mientras me hago la loca... ese niño no es mío.

3.- Llena de arena su palita o su cubo del parque y lo lanza a la cara del niño más cercano o de su hermana. Me encanta ir disculpándome ante toda madre por las fechorías de mi retoño.

4.- Se llena la boca de agua o batido o lo que sea y luego la escupe cual fuente. Da igual que estemos en casa, que en la calle, que en una tienda. Para dejarme bien, vamos...

5.- Levanta una pierna para tirarse un pedo en forma de metralleta RAAAAA-TA-TA-TA-TA-TA

6.- En la fila del supermercado va cogiendo y tocando todo lo que hay a su alcance mientras yo intento contener la marea de brazos que vuelan de un lado a otro (no sé si tengo un niño o un pulpo). Y cuando al dependiente le da la risa y pregunta cómo se llama, una extraña voz sale de mi garganta diciendo: "CHUCKY!! Se llama Chucky!"

7.- Corre detrás del gato con la escoba en la mano para atizarle, o con un botellín de agua para tirárselo por encima o incluso un yogur (el yogur seco en el pelo del gato sirve para depilarle al quitárselo). El gato está tan acojonado que rara vez sale de mi cuarto.

8.- Es capaz de desmontar la casa en lo que dura un pestañeo. La pena es que a mí no me cuesta lo mismo recogerla...

9.- Tiene todas las paredes de mi casa pintarrajeadas y con gomets. Un artista.

10. Gracias a Dios las barras de labios sólo las usa para pintarme los muebles y las baldosas del baño o pintarse él la cara.

carnaval, carnaval bloguero, confesiones, el lado oscuro de mis hijos, maternidad, trastadas,

Lo dejo aquí pero que sepáis que podría seguir. Podría escribir un libro sin ningún problema. Y me forraría. Os quejáis de vicio, queridas mías. Si os dejara a mi niño una semana más de una acababa en el psiquiatra.

Pero bueno, ahora que os he contado el lado oscuro de mis hijos he decir que me río mucho con ellos, que me lo paso bomba y que los disfruto a tope.

¿Y qué hay de los vuestros? ¿Tienen un lado oscuro?

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

27 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja. Sabía que esta entrada sería un filón! Jajajajajaja. Me encanta tu hijo!! Que divertido, no? Aunque en lo de dejarte mal es un experto no me negarás que hay cosas que tienen su gracia (me meo con la metralleta de pedos!!). Y la nena te ha salido tan glotona como a mí, estas nos arruinan! Me ha encantado el post! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante! jajajajajaja. La verdad es que hay veces que me tiraría por la ventana, o al río o dejaría de respirar, pero otras veces... no me puedo aguantar la risa ;)
      Muchos besosss

      Eliminar
  2. ¡Me has matadoooooo! Vikingo va por el mismo camino que tu hijooooo, con lo que se refiere a patadas, perros, gatos y personas ¡que corteeeee! yo me muero y sonrío en plan "eh eh ¿a que es un amor?" jajajajaja me parto me parto, ¿cómo son capaces de desordenar todo en un pestañeo? jajaja y lo de tirar las cosas en plan ¡wweee yo no he sido! eso es muy bueno jajajaja. La niña un primor, con la carita de angelito que tiene jajajaja menuda pillina, lo de barrer lo comparto son como aspiradoras a mi me pone nerviosaaaaa. Los del banco se tuvieron que quedar con cara de seta, yo el otro día llegué a la caja con media etiqueta baboseada y cara de prima "mi hijo se ha comido el resto je je perdonaaa" Diversión a mil y siiiiiiii guarda el post que algún día sabrán lo que es bueno je je je je. Muchas gracias guapa me he reído muchísimo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Son bebés-roomba!! jajajaja o trituradores de basura no sé yo... jajajaja
      Con lo de la cartilla del banco... en fin... corramos un tupido velo...
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso! No me lo prestes! Es un torbellino! Ahora, aburrirte no te aburres ni una chispita... Y yo me quejaba! Jajajajajaajaja. (Plantéate lo del libro, le veo futuro...) . Muy buena tu entrada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo quieres para un rato??? Si yo soy muy generosa, y además te lo presto sin que tu me dejes a los tuyos, fíjate como soy! ;PP
      Besotes guapa!

      Eliminar
  4. Jajajajajaja (me rio porque, de momento, no lo sufro pero creo que el culo inquieto de Martín va por ese camino)
    Me ha encantado lo de "se llama Chucky" jajajaja eres muy buena! X'''P
    Menos mal que tenemos este rinconcito para desahogwrnos y, todo hay que decirlo, que luego nos regalan una sonrisa de esas que ellos saben y se te pasa todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... lo de Chucky me salió del alma! Es un estrés total hacer la compra con los dos jajajaja
      Pero tienes razón, una mirada o una sonrisa y ya está todo perdonado jajaja
      Besotes

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo mi hijo pequeño es un mix entre los dos tuyos. Le llamo Atila, sólo te digo eso.
    Qué gracia con el pintalabios, aunque a primera vista parece sangre y da yuyu jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me quieres decir que tu Atila es aún peor??? Yo tengo que conocer a ese niño. Como sea. Porque hasta que no lo vea no me lo voy a creer! jajajaja
      Besotess

      Eliminar
  7. Después de leerte sólo puedo decir que mi hijo es un santo!! Que jamás volveré a quejarme (mentira). Jajajajajajaja

    Si te digo la verdad lo de la libreta y la banda magnética me ha llegado a la patata...

    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas no valoráis lo que tenéis... jajajaja Pero ojo, aunque sean pocas, alguna siempre lían, esto es de manual jajajaj
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  8. cuanto me reido con este post, y reconozco a mi niña en muchas cosas de las tuyas, y sabes que encima me dicen que niña mas mala , la mia era buenisima y yo para mis adentro pienso y una leche jaja, todo los niños a lo largo de su vida hacen trastada algunos mas que otros pero todos hacen algo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué niña más mala te dicen? Hay que joderse!! Brujas, más que brujas! Que lavan los trapos sucios en casa y son todo fachada jajajajaja
      Besotess

      Eliminar
  9. jajajaja!! Aburirte no te aburres desde luego...
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aburro, no... me faltan horas para poder aburrirme... jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. Jajajajajajja me parto con lo de la barra magnética que pita y los pedos...tus niños son unos escandalosos!!! (con todos mis respetos). Me encanta la foto de la nena...comiendo??!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja cuando salimos no pasamos desapercibidos, no.... entre gritos, chillidos, pataletas, carreras ainsssssssssss qué poco voy a vivir! jajajaja
      Besosss

      Eliminar
  11. Jaaajajjaaj guarda la lista q no tiene desperdicio! Alvaro tb se parece a Chucky, pero prefiero un Chucky un niño decorativo. Para tenerlo todo el día en el sofá me hubiera comprado un cojín y me hubiese salido mas barato!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy buena!! Si que hubiera salido más barato, sí... Y más cómodo jajajaja
      Pero no nos lo pasaríamos tan bien ni tendríamos tantas alegrías ;)
      Besoss

      Eliminar
  12. Tu te estás quedando con nosotras exagerada!!!! jajajajajaja ahora es cuando me dices que cuando quiera me le mandas jajajaja te creo porque mi hermano pequeño era igual parecía el Demonio de Tasmania sitio por donde pasaba arrasaba!!!! Yo en esto no tengo queja la mia de momento no ha echo ninguna trastada importante ayer casí fastidia la tele de un balonazo pero hubo suerte y no iba muy fuerte :P espero que esto sea lo más grave que te pueda contar, ahora si hablamos de mal genio y pataletas se lleva la palma porque a cabezazos no hay quien la gane :)
    Bssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!! Ya me estás pasando tu dirección por privado para enviarte a Chucky por mensajero! Y ya si eso me cuentas qué tal.... jajajajaja
      Lo de los cabezazos... ponle un casco, mujer, a ver si se va a hacer mal ;)
      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Jaajjajajaa, muy buenos tus hijos!! Por cierto lo de buscar en el cubo de basura yogures vacíos es lo más... Jajajaja, como les gustan los yogures!!!! Y tu hijo de grande seguro que será un gran decorador, porque hay que ver como te tiene todas las paredes de casa, jaja!!!!!
    Pero una cosa si que puedes decir: tus hijos son guapísimos!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija mía... me tiene la casa hecha un cuadro jajajajaja, pero bueno, casi que mientras él no se haga daño lo demás me da bastante igual....
      Besotess

      Eliminar
  14. Tienes dos terremotos por hijos! jejeje, eso si, guapisimos los dos!
    La mía hace como tu hija, todo lo come con las manos, que me parece bien, pero por eso mismo, yo la baño después de la cena, que al revés sería imposible, acaba de mierda hasta las cejas! jajaja
    Tengo pendiente escribir este post, a ver si saco tiempo de debajo de alguna piedra! jajaja
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los terremotos son algo sin importancia comparado con mis monstruitos. Pero oye... yo los quiero a rabiar igualmente!!
      Tú eres más práctica que yo, pero es que yo después de cenar ya no soy persona para ir peleándome con baños y además los horarios de papi no casan para la organización familiar, así que los baños antes de cenar y luego a hacernos cruces jajaaja
      Anímate a escribirlo, que está guay
      Besos

      Eliminar