Handwriting Tag

Pues nada, aquí estamos para que conozcáis un poquito mejor otra vez. La culpa la tiene Princess and Owl Stories, que me nomina, me chincha y acabo contando más hasta de lo que sabe mi familia ;).

En esta ocasión la iniciativa viene de Zenapatch y es un cuestionario muy cortito y sencillo. La faena es que os toca descifrar mi letra, así que... sacad el diccionario de jeroglíficos para poder descifrar las respuestas del cuestionario del cuadro:




Y mi handwriting tag....



Si tenéis alguna duda sobre lo escrito podéis preguntar ;)

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

9 comentarios:

  1. Genial! Como siempre! En el fondo sé que me pones de excusa porque te encanta contarnos cositas sobre ti, jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo mola! A ver lo que tarda en llegarme, que a mí me caen siempre todos los premios y además repes jajaja me deben de ver cara de participativa :D

    19+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, mujer, tampoco apuntamos a nadie con una pistola para participar, con decir "no, gracias" sobra jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Ay, no sabes cómo te envidio el punto 6... yo siempre me callo todo y así me va...
    Oye, que tu letra se entiende perfectamente ¿eh?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así te va por qué? No creas que es ninguna virtud decir el no ser capaz de callarte, de hecho es a veces un foco de conflictos. Y más, cuando tengo la delicadeza de una mantis...
      Besotess

      Eliminar
  4. anda! Gracias guapa por acordarte de mí! Otra cosa que tengo pendiente! Del domingo no pasa!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar